Aprenda de los expertos |
DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +6,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
Le presentamos el Curso ITIL® 4 Foundation y su respectiva certificación internacional ITIL 4.
Esta Capacitación ITIL 4 Foundation no la tenemos calendarizada, únicamente se brinda para empresas a partir de ser 4 participantes o más ya sea en modalidad online con instructor en vivo o en modalidad presencial y usted tiene la opción de elegir la fecha y horario en que desea se imparta. Contáctenos para más información al respecto.
ITIL 4 se basa en el núcleo establecido por las mejores prácticas en la guía de ITIL. El curso de fundamentos ITIL 4 proporciona un enfoque práctico y flexible para pasar al nuevo mundo de la transformación digital y adoptar un modelo operativo de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios. ITIL 4 también proporciona una imagen integral de extremo a extremo que integra marcos como Lean IT, Agile y DevOps.
El objetivo principal de nuestro curso ITIL 4 Foundation es ayudar a los participantes a comprender los conceptos clave de la gestión de servicios y el marco de gestión de servicios de ITIL 4, así como prepararse para el examen de certificación ITIL 4 Foundation.
Además, este curso ofrece una rica experiencia de aprendizaje que ayuda a los participantes a comprender ITIL 4 y relacionar ITIL con su propio entorno de trabajo. Esta rica experiencia de aprendizaje está respaldada por herramientas de aprendizaje adicionales, como los materiales de lectura anteriores al curso, el material de lectura posterior al curso y un conjunto de tarjetas de referencia rápida.
Al final de este curso ITIL 4 Foundation, se logrará:
-Comprender los conceptos clave de la gestión del servicio ITIL.
-Comprender el cómo los principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
-Comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicio ITIL.
-Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio ITIL, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y cómo se interconectan.
-Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
-Aprenda las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
Nuestra capacitación ITIL 4 Foundation consta de 16 horas en total (basado en las especificaciones de examen emitidas por AXELOS® para la certificación Fundamentos ITIL 4); esta capacitación incluye un repaso y preparación para el examen, así como la presentación del examen que es en línea directamente con AXELOS® . Se requiere al menos el 65% correcto para aprobarlo.
El curso de Fundamentos ITIL 4 se dirige principalmente a los participantes en los dominios de TI y de negocios que deseen dar los primeros pasos en la gestión del servicio de manera ágil o que estén familiarizados con versiones anteriores de ITIL y otras fuentes de las mejores prácticas de la industria y deseen aprender sobre ITIL 4.
Este curso y la certificación relacionada pueden ser beneficiosos para los siguientes roles: Consultores de TI, Gerentes de TI, Supervisores de TI, Personal de soporte técnico, Propietarios de procesos de negocio, Desarrolladores de Software, Proveedores de servicio e Integradores de sistemas.
El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training pone a su consideración a través del Curso ITIL 4 Foundation y su respectiva certificación internacional. Esta capacitación se brinda exclusivamente para su equipo en modalidad remota o presencial ya sea en sus instalaciones o en las nuestras. Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestro número telefónico, vía whatsapp o por correo.
En Línea en Vivo
O comuníquese con nosotros!
Tel. +52 33 2362 3254