Aprenda de los expertos |
![]() |
DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +3,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
Le presentamos la segunda parte del Curso Android Architecture Components y su respectiva certificación DW Architecture Components 2 Certified Developer
En DW Training:
-Creamos un plan de estudios del curso android architecture components 1 y 2 que le permitirán ampliar su conocimiento en architecture components, lo más nuevo liberado para apps Android en Kotlin.
-Desarrollamos el curso de tal manera que entienda las distintas formas de poder usar y controlar los diferentes componentes de android dentro de cualquier de la arquitectura MVVM que recomienda Google.
A través de este Curso Android Architecture Components, en línea en vivo, recibirá los conocimientos teóricos y prácticos para la creación de aplicaciones para Android utilizando Architecture Components implementados mediante la arquitectura MVVM. Así como las herramientas para el manejo de calidad de las aplicaciones (Unit Testing).
Hemos diseñado dicho curso android architecture componentes 2 en un total de 20 horas y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW Architecture Components 2 Certified Developer”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.
Para poder tomar el curso Android Components 2 Kotlin es necesario que tenga conocimiento nivel básico en Programación Android Kotlin, además debe de poder saber los conceptos básicos de Android Architecture Components (View Models, Navigation, LiveData, DataBinding, MVVM).
El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training ha diseñado especialmente para usted a través del Curso Android Architecture Components Módulo 2, contamos también con el módulo 1 el cual se puede tomar antes o después y que en conjunto integran el tema completo de arquitecturas android.
Esta capacitación se realizará mientras tanto en modalidad en línea en vivo por la contingencia en la que estamos viviendo, también puede brindarse directamente en sus instalaciones en el lugar donde se encuentre.
Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.
En Línea en Vivo
O comuníquese con nosotros!
- Email: info@dwtraining.mx
- Tel: +52 (33) 3030 7092