• Training
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram

    Training

    Blazor

    Blazor

    Aprenda de los expertos

    Blazor

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +5,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.

    Le presentamos nuestro curso Blazor y su correspondiente certificación DW BWeb Certified Developer.

    Descripción

    Blazor es un framework para desarrollo de SPA diseñado para la construccion de sitios reactivos con C# sin necesidad de utilizar mucho Javascript haciendo uso de tecnologías como SignalR, WebAssembly y ASP.NET Core.

    A través de nuestro Curso Blazor se desarrollará una aplicación de e-commerce utilizando Blazor, HTML, Boostrap, Arquitectura limpia, Autenticación por cookies, Automapper, Dapper, entre otras herramientas.

    Los desarrolladores que participen en este training dominarán las bases sólidas y los aspectos esenciales a profundidad para construir aplicaciones completas con Blazor entendiendo e implementando arquitectura limpia.

    Los objetivos específicos del Curso Blazor son:
    -Aprender a construir una aplicación e-commerce con Blazor, Dapper y SQL Server
    -Aprender sobre los componentes de Razor, Data binding, 3 tipos de parámetros, referenciar a componentes hijos, RenderFragment, ciclo de vida de los eventos y el manejo de estado con el patrón Observer
    -Aprender dependency injection, nociones de SQL, entre otros

    Hemos diseñado nuestro Curso Blazor en un total de 25 horas y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW BWeb Certified Developer”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Este curso blazor incluye:
    -Instructor certificado para impartir el curso
    -Presentación y/o material necesario para el training
    -Diploma de participación
    -Examen de certificación (tres oportunidades para aprobarlo)
    -Diploma de certificación

    Pre-requisitos

    El curso blazor va dirigido a desarrolladores de C# que quieran convertirse en desarrolladores full stack sin necesidad de adentrarse mucho con JavaScript, desarrolladores que trabajan con Razor o MVC y preferirían usar menos Javascript y/o desarrolladores que quieren aprender acerca de la implementación de la arquitectura limpia.

    Se requiere como conocimiento mínimo necesario para poder participar en el training de C#, HTML y CSS.
    Deseable, no obligatorio, conocimiento previo en APS.NET.

    Módulos

  • Módulo 1: Introducción a curso blazor
  • Módulo 2: Dependency injection
  • Módulo 3: Portal de cliente
  • Módulo 4: Autenticación y autorización
  • Módulo 5: Examen de certificación "DW BWeb Certified Developer"
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training ha diseñado especialmente para usted a través de nuestro Curso Blazor.

    Esta capacitación la tenemos calendarizada en modalidad online con instructor en vivo, también puede brindarse exclusivamente para su equipo en modalidad remota o presencial ya sea en sus instalaciones en el lugar donde se encuentre o en las nuestras.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos vía whatsapp, en nuestro número telefónico o por email, será un gusto el que nos permita trasladarle nuestra experiencia y formar parte del éxito de sus proyectos.

    Testimonios

    Testimonios
    Marco Antonio Luna
    Recomiendo el curso blazor ya que los conceptos, ideas y ejercicios realizados en el curso son ideales para las personas que tienen conocimientos básicos de C# y el adentrase a un framework web nuevo usando todo esto.
    Testimonios
    Doris Lázaro
    El curso blazor nos muestra el uso básico y necesario para iniciar con Blazor. Fue una buena experiencia ser parte de este curso, dentro de todo el ambiente fue dinámico.
    Testimonios
    Iván González Mendoza de DeCasa
    Si recomiendo el curso blazor de DW Trainig porque brinda un gran panorama sobre Blazor, sus ventajas, sus aplicaciones prácticas y el como usarlo a fin de construir aplicaciones de manera profesional.

    Próximas fechas

    15-19
    Mayo
    De Lunes a Viernes
    de 5pm-10pm

    En Línea en Vivo

    Registro

    O comuníquese con nosotros!
    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel. +52 33 2362 3254