• Training
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram

    Training

    iOS Swift Avanzado

    iOS Swift Avanzado

    Aprenda de los expertos

    iOS Swift Avanzado

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +4,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
    Le presentamos nuestro curso iOS Swift Avanzado así como la certificación DW iMobile Certified Expert.

    Este curso no lo tenemos calendarizado, únicamente se brinda para grupos cerrados de mínimo 5 personas ya sea en modalidad online con instructor en vivo o en modalidad presencial y usted tiene la opción de elegir la fecha en que desea se imparta. Contáctenos para más información al respecto.

    Descripción

    Si ya ha hecho al menos una app básica en iOS, ya sea para iPhone o iPad, continúe su aprendizaje a un nivel más avanzado y robusto en la versión más nueva de Swift participando en esta capacitación que ponemos a su disposición.

    En nuestro curso ios swift avanzado los participantes aprenderán a hacer código reusable implementando genéricos y protocolos, además de crear layouts para todos los dispositivos de Apple utilizando size clases, logrando integrar widgets en sus apps para mejorar la experiencia de usuario utilizando el patrón de diseño MVVM.

    Hemos diseñado el curso iOS Swift Avanzado en un total de 16 horas y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW iMobile Certified Expert"; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    Para poder tomar el curso iOS Swift Avanzado es necesario tener un nivel intermedio-avanzado de Programación Orientada a Objetos (POO), así como de gestores de bases de datos (lenguaje SQL) y haber hecho al menos una app completa en iOS. Es indispensable que cada participante cuente una Mac con la versión más reciente del sistema operativo, así como una dispositivo iOS, ya sea un iPhone o iPad para poder realizar cada uno de los laboratios prácticos.

    De forma general, los módulos que incluye el curso iOS Swift nivel avanzado son:

    Módulos

  • Módulo 1: Genéricos
  • Módulo 2: Protocolos
  • Módulo 3: Size Clases
  • Módulo 4: Widgets
  • Módulo 5: MVVM
  • Módulo 6: Unit Tests
  • Módulo 7: Evaluación Práctica
  • Módulo 8: Examen de Certificación. DW iMobile Certified Expert
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training ha diseñado especialmente para usted a través del Curso iOS Swift básico, intermedio y avanzado.

    Esta capacitación la tenemos disponible tanto en modalidad online en vivo como también en modalidad presencial ya sea en nuestras instalaciones o directamente en su empresa.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros teléfonos o por correo.

    Testimonios

    Testimonios
    Fabián Romero
    Recomiendo el curso ios swift avanzado por que se utilizan ejemplos prácticos de utilidad para el ámbito laboral.
    Testimonios
    Angélica Can
    Recomiendo el curso ios swift avanzado por el contenido y por el instructor que transmite sus conocimientos de una forma entendible y explica las veces que sean necesarias.
    Testimonios
    Jacobo Diaz
    Recomiendo el curso ios swift avanzado ya que el instructor tiene excelente habilidades y conocimientos.

    Próximas fechas

    Contáctenos para más información, estamos a sus órdenes!

    Registro

    O comuníquese con nosotros!
    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel: +52 (33) 3030 7092