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    HDI Analista de Soporte

    HDI Analista de Soporte

    Aprenda de los expertos

    HDI Analista de Soporte

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +3,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
    Le presentamos nuestro curso HDI® Analista del Centro de Soporte y su certificación oficial HDI® Analista del Centro de Soporte (HDI-SCA).

    Descripción

    Los profesionales de la Mesa de Servicio y los Analistas de los Centros de Soporte brindan soporte de primera línea y actúan como contacto principal para los clientes y usuarios. Es importante que estos profesionales de la mesa de servicio proporcionen la atención al cliente de la más alta calidad en cada interacción.

    El curso HDI Analista del Centro de Soporte (HDI-SCA) se enfoca en estrategias de mesa de ayuda para un servicio al cliente efectivo, enfatizando habilidades de análisis y resolución de problemas, procedimientos de manejo de llamadas, gestión de incidentes, habilidades de comunicación y una introducción a los procesos de ITIL®.

    A continuación se enlistan los objetivos de aprendizaje de este curso HDI analista del centro de soporte
    -El proceso de gestión de incidentes, registro de cierre de los mismos.
    -Habilidades de pensamiento crítico para resolver los incidentes de forma rápida y consistentemente.
    -La importancia de la propiedad de contacto total de los incidentes.
    -El conocimiento de los procesos centrales de la Mesa de Servicio y las mejores prácticas utilizadas en los centros de servicio y soporte.
    -Valiosas habilidades de escucha activa y estrategias de comunicación eficaces.
    -Técnicas probadas para mejorar las interacciones del cliente.
    -Las estrategias eficaces del centro de soporte para la atención de los clientes difíciles.

    El curso tiene una duración de 16 horas presenciales; el examen de certificación internacional HDI Analista del Centro de Soporte (HDI-SCA) es opcional (tiene costo extra), es en línea y se efectúa terminando el training.

    Pre-requisitos

    Está capacitación está dirigida al personal de primera línea de apoyo técnico que requiere aprender los pasos críticos necesarios para gestionar con eficacia y dar prioridad a los incidentes y reducir su progresividad, y que necesitan dominar las habilidades de servicio al cliente esenciales necesarias para atender los clientes difíciles y mejorar la satisfacción general del cliente. También está dirigido a las personas que se están preparando para el examen de certificación HDI Analista del Centro de Soporte (HDI-SCA).

    Módulos

  • Módulo 1: Centro de Apoyo de Información general
  • Módulo 2: Marco estratégico
  • Módulo 3: Métodos y tecnología de entrega de servicios
  • Módulo 4: Centro de Soporte de Operaciones y Procesos
  • Módulo 5: Procedimiento para el manejo de llamadas
  • Módulo 6: Habilidades de Comunicación
  • Módulo 7: Habilidades de análisis y solución de problemas
  • Módulo 8: Maximizar la efectividad
  • Módulo 9: Examen de Certificación Internacional HDI-SCA (opcional)
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training pone a su consideración a través del curso HDI Analista del Centro de Soporte el cual incluye (opcional) la certificación HDI-SCA. También contamos con el Curso HDI Técnico de Soporte.

    Nuestras capacitaciones pueden brindarse directamente en sus instalaciones para su equipo de trabajo.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

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    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel: +52 (33) 3030 7092