• Nosotros
  • Training
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram

    Training

    React JS Básico

    React JS Básico

    Aprenda de los expertos

    React JS Básico

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +2,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
    Le presentamos nuestro curso React JS Básico y certificación DW React.JS Certified Developer.

    Descripción

    React.js es una biblioteca de JavaScript creada por Jordan Walke ingeniero de Facebook, para la construcción de interfaces de usuario (UI), iniciando como un Hackaton Interno de Facebook en el verano de 2013. En 5 años de existencia se ha convertido en uno de los proyectos más populares para el desarrollo de aplicaciones.

    Las estadísticas de su repositorio en GitHub son impresionantes: 10,125 commits, 20 ramas, 95 releases, 1,219 contribuidores, en cuanto a tendencias es el tercer repositorio con más estrellas (67k+) y una comunidad bastante activa y es actualmente utilizada por empresas como Facebook, Wal-Mart, Instagram, Uber.

    React está basado en componentes los cuales manejan un "estado", para posteriormente con la agrupación de los mismos se puedan crear UIs complejas. React permite la creación aplicaciones web denominadas "single-page applications" y para el flujo de información propone el concepto de flujo de datos unidireccionales. Actualmente se encuentra disponible la versión 16.4 desde 23 de mayo de 2018 la cual será presentada durante el curso.

    A través de nuestro curso React JS nivel básico se aprenderá a crear single page applications utilizando componentes de React JS, JSX, propiedades (props), estado (state), eventos y consumo de datos desde una API (Application Programming Interface). El training incluye un manual de laboratorios para que se realice paso a paso cada práctica y se tenga como resultado una aplicación en React JS.

    Al finalizar el curso react js básico el participante logrará:
    -Construir single page applications utilizando componentes ReactJS
    -Conocer los conceptos fundamentales de flujo de datos unidireccionales
    -Integrar la construcción de componentes Stack React (NPM, Web pack, Babel, ES6) así como Redux y React Navigation.

    Hemos diseñado el curso React JS básico en un total de 16 horas y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW React.JS Certified Developer”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    Para poder tomar nuestro curso React JS básico se sugieren los siguientes requisitos para obtener el mayor provecho del mismo:
    -Conocimiento nivel intermedio en JavaScript ES6
    -Conocimiento nivel básico en HTML, CSS y/o POO

    De forma general, los módulos que incluye el curso React JS básico son:

    Módulos

  • Módulo 1: Introducción a React JS nivel básico
  • Módulo 2: Creación de elementos HTML utilizando React API
  • Módulo 3: Composicion vs Herencia
  • Módulo 4: Ciclo de Vida de un Componente
  • Módulo 5: Crear una aplicación React
  • Módulo 6: State en componentes
  • Módulo 7: Peticiones HTTP con React
  • Módulo 8: Introducción a Redux
  • Módulo 9: Continuidad en Redux
  • Módulo 10: Navegación con React
  • Módulo 11: Redux Form
  • Módulo 12: Despliegue de una aplicación
  • Módulo 13: Examen de certificación “DW React.JS Certified Developer"
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training ha diseñado especialmente para usted a través del curso react js básico. Después de tomar este training sugerimos tomar el Curso React Native para que continúe aplicando esta tecnología no solo para sitios web, sino para apps móviles también.

    Nuestras capacitaciones pueden brindarse directamente en sus instalaciones.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

    Testimonios

    Testimonios
    Rafael Chávez
    Este curso reactjs básico de DW Training es totalmente recomendable ya que permite conocer la estructura de los componentes que utiliza React js, el instructor muy capacitado y atento a todas las dudas. Muy buen curso, contenido aplicable y un flujo dinámico.
    Testimonios
    Andrea Lizbeth Chávez
    Recomiendo este curso react js porque te ayuda a digerir más fácil la información para prender mejor y con ayuda de un experto. Es un excelente curso que ayudo ampliar conocimientos o en dado caso a saberlos, cuando no sabes manejar la herramienta.
    Testimonios
    Manuel Plascencia
    Recomiendo el curso react nivel básico ya que el instructor cuenta con demasiada experiencia además de que es un muy bueno explicando. Todo excelente.
    Testimonios
    Pedro Miguel Juárez
    Este curso react js lo recomiendo porque siempre será mejor aprender un nuevo lenguaje, y creo que no esta complicado si uno tiene las bases. El ambiente fue muy amigable, muchas gracias.
    Testimonios
    Diego Miranda
    El curso react.js nivel básico lo recomiendo ya que ayuda a sedimentar las bases para el desarrollo con React.
    Testimonios
    Anónimo
    Sí, porque a pesar de ser básico, realmente te enseña todo lo necesario para empezar a desarrollar con React, muchas gracias.

    Próximas fechas

    02-05
    Marzo
    De Lunes a Jueves
    de 5:30pm a 9:30pm

    Guadalajara
    Jalisco

    Registro

    O comuníquese con nosotros!
    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel: +52 (33) 3030 7092