• Training
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram

    Training

    MAUI

    MAUI

    Aprenda de los expertos

    MAUI

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +4,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.

    Le ofrecemos el más nuevo y mejor contenido para que aprenda a crear apps móviles multiplataforma en las dos plataformas más utilizadas: Android e iOS, con el apoyo de .NET y C# a través de nuestro curso MAUI y certificación M-Mobile Certified Developer.

    Descripción

    ¡Que el tiempo no sea un dolor de cabeza para su aplicación, reutilice el código hasta un 90% y desarrolle de manera ágil su proyecto para las 2 plataformas más utilizadas, Android e iOS!.
    .NET MAUI llegó para sustituir a Xamarin Forms, al cual Microsoft dejará de dar soporte, por ello, que mejor que capacitarse en la tecnología más nueva para desarrollo móvil que llegó para quedarse.

    A través de nuestro curso MAUI se aprenderá a desarrollar aplicaciones móviles más rápidas para múltiples plataformas compilando de forma nativa utilizando un solo código (C#) y una sola plantilla para las 2 plataformas más importantes (Android e iOS) utilizando ciertos recursos individuales para cada plataforma, tales como iconos, imágenes y mapas nativos de cada plataforma.

    El objetivo principal del curso MAUI es recibir el conocimiento fundamental de creación de apps móviles en plataforma cruzada, a partir de un solo código fuente y con recursos compartidos e individuales en las plataformas a usar a través de Visual Studio.

    Hemos diseñado el Curso MAUI en un total de 20 horas y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW M-Mobile Certified Developer”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Esta capacitación incluye:
    -Material necesario para el training
    -Presentación utilizada por el Instructor
    -Diploma de participación
    -Tres oportunidades para examen
    -Diploma de certificación

    Pre-requisitos

    Los pre-requisitos a considerar para poder participar en el curso .net maui son los siguientes:
    -Tener el conocimiento mínimo necesario de Visual Studio y C#
    -Contestar el sondeo previo de este training
    -Contar con el listado de requerimientos instalados y descargados en la computadora del participante.

    Módulos

  • Módulo 1: Introducción a la multiplataforma
  • Módulo 2: UI con MAUI
  • Módulo 3: Persistencia de datos
  • Módulo 4: Servicios Web
  • Módulo 5: Cámara
  • Módulo 6: Mapas y geolocalización
  • Módulo 7: Examen de certificación "DW M-Mobile Certified Developer"
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training ha diseñado especialmente para usted a través de nuestro Curso .NET MAUI.

    Esta capacitación la tenemos calendarizada en modalidad online con instructor en vivo, también puede brindarse exclusivamente para su equipo ya sea en modalidad remota o presencial ya sea en sus instalaciones en el lugar donde se encuentre o en las nuestras.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos vía whatsapp, en nuestro número telefónico o por email.

    Próximas fechas

    24-28
    Octubre
    De Lunes a Viernes
    de 5pm a 9pm

    En Línea en Vivo

    Registro

    O comuníquese con nosotros!
    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel. +52 33 2362 3254