Aprenda de los expertos |
|
DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +7,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
Le brindamos el más reciente y cotizado contenido de nuestro Taller Cursor, la IA como Asistente de Desarrollo.
Nuestro taller cursor, la IA como asistente de desarrollo, está diseñado para desarrolladores, estudiantes de programación, equipos de ingeniería, QA técnico, líderes técnicos y equipos de producto que ya trabajan con código y quieren acelerar tareas como escritura de código, refactorización, debugging, revisión de PRs y comprensión de bases de código existentes.
Durante este taller los participantes aprenderán a utilizar Cursor como entorno de desarrollo asistido por IA.
El taller cubre instalación, configuración inicial, uso de Agent para planear, modificar y depurar código, manejo de contexto del proyecto, reglas de equipo, revisión de cambios y buenas prácticas de seguridad.
Al finalizar el taller Cursor, la IA como Asistente de Desarrollo, el participante será capaz de:
1. Entender y navegar una base de código
2. Generar, editar y refactorizar código con IA
3. Aplicar reglas de proyecto y equipo para guiar el comportamiento de la IA
4. Revisar cambios, ejecutar pruebas y validar el código antes de aceptarlo
5. Utilizar las capacidades de Cursor para comprensión de código, planeación, debugging, terminal, contexto, Git/checkpoints, plugins, skills y MCP
Hemos diseñado este taller 100% práctico en un total de 15 horas y al finalizarlo se brindará a cada participante un diploma de participación.
Los pre-requisitos a considerar para poder participar en el taller Cursor son los siguientes:
-Conocimientos básicos de programación
-Saber leer y modificar código en al menos un lenguaje: JavaScript, TypeScript, Python, Java, C#, PHP u otro
-Conocimiento básico de Git: clonar repositorios, realizar commits y revisar cambios
-Experiencia mínima utilizando un editor de código o IDE
-Capacidad para ejecutar un proyecto localmente y revisar errores en la terminal
-Criterio para validar el código generado por IA antes de integrarlo.
Requerimientos técnicos:
-Computadora con macOS, Windows o Linux y conexión estable a internet.
-Cuenta de Cursor.
-Git instalado.
El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training ha diseñado especialmente para usted a través de nuestro Taller Cursor, la IA como Asistente de Desarrollo. Este taller lo tenemos calendarizado en modalidad online con instructor en vivo y también puede brindarse exclusivamente para su equipo. Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos vía whatsapp, en nuestro número telefónico o por email.
Contáctenos para más información, estamos a sus órdenes!
O comuníquese con nosotros!
Tel. +52 33 2362 3254