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    HDI Técnico de Soporte

    HDI Técnico de Soporte

    Aprenda de los expertos

    HDI Técnico de Soporte

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +2,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
    Le presentamos nuestro curso HDI® Técnico de Soporte y su certificación oficial HDI® Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST).

    Descripción

    Los profesionales de Soporte a Equipos de Escritorio pasan gran parte del día visitando clientes en su estaciones de trabajo u oficinas, proporcionando soporte técnico para muchos sistemas de escritorio.

    Al participar en el curso HDI Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST) aprenderá los procesos y conceptos clave del Centro de Soporte para mejorar las operaciones de soporte en general, así como el servicio al cliente y las habilidades interpersonales que mejoran la experiencia del cliente.

    A continuación se enlistan los objetivos de aprendizaje de este curso HDI técnico de soporte
    -Técnicas probadas para mejorar la interacción con el cliente en el lugar.
    -Cómo los acuerdos de nivel de servicio de flujo de trabajo de impacto y la priorización de las solicitudes.
    -Siete pasos clave para el análisis de causa raíz efectiva.
    -Los procesos de ITIL® de incidentes, problemas, el cambio, la liberación, de activos y gestión de configuración.
    -Una visión general de la gestión de la seguridad y la gestión del conocimiento.
    -La gestión del tiempo y habilidades esenciales para resolver problemas.
    -Las estrategias eficaces para el manejo de clientes difíciles.

    El curso tiene una duración de 16 horas presenciales; el examen de certificación internacional HDI Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST) es opcional (tiene costo extra), es en línea y se efectúa terminando el training.

    Pre-requisitos

    Está capacitación está dirigida a profesionales de asistencia técnica que prestan apoyo en persona a los empleados internos, los trabajadores remotos o clientes externos y que requieren habilidades específicas para esta forma única de contacto con el cliente. También está dirigido a las personas que se están preparando para el examen de certificación HDI de Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST). Como tal, no se requieren de pre-requisitos técnicos para participar.

    Módulos

  • Módulo 1: Centro de Apoyo de Información general
  • Módulo 2: Marco estratégico
  • Módulo 3: Métodos y tecnología de entrega de servicios
  • Módulo 4: Operaciones y Procesos del Centro de Soporte
  • Módulo 5: Procedimiento para el manejo de llamadas
  • Módulo 6: Habilidades de Comunicación
  • Módulo 7: Habilidades de Análisis y Solución de Problemas
  • Módulo 8: Maximizar la Efectividad
  • Módulo 9: Examen de Certificación Internacional HDI-DST (opcional)
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training pone a su consideración a través del HDI Técnico de Soporte el cual incluye la certificación HDI de Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST). También contamos con el Curso HDI Analista del Centro de Soporte.

    Nuestras capacitaciones pueden brindarse directamente en sus instalaciones para su equipo de trabajo.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

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    O comuníquese con nosotros!
    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel: +52 (33) 3030 7092