• Training
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram

    Training

    HDI Técnico de Soporte

    HDI Técnico de Soporte

    Aprenda de los expertos

    HDI Técnico de Soporte

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +5,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
    Le presentamos nuestro curso HDI® Técnico de Soporte y su certificación oficial HDI® Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST).

    Esta Capacitación HDI Técnico de Soporte no la tenemos calendarizada, únicamente se brinda para empresas a partir de ser 4 participantes o más ya sea en modalidad online con instructor en vivo o en modalidad presencial y usted tiene la opción de elegir la fecha y horario en que desea se imparta. Contáctenos para más información al respecto.

    Descripción

    Los profesionales de Soporte a Equipos de Escritorio pasan gran parte del día visitando clientes en su estaciones de trabajo u oficinas, proporcionando soporte técnico para muchos sistemas de escritorio.

    Al participar en el curso HDI Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST) aprenderá los procesos y conceptos clave del Centro de Soporte para mejorar las operaciones de soporte en general, así como el servicio al cliente y las habilidades interpersonales que mejoran la experiencia del cliente.

    A continuación se enlistan los objetivos de aprendizaje de este curso HDI técnico de soporte
    -Técnicas probadas para mejorar la interacción con el cliente en el lugar.
    -Cómo los acuerdos de nivel de servicio de flujo de trabajo de impacto y la priorización de las solicitudes.
    -Siete pasos clave para el análisis de causa raíz efectiva.
    -Los procesos de ITIL® de incidentes, problemas, el cambio, la liberación, de activos y gestión de configuración.
    -Una visión general de la gestión de la seguridad y la gestión del conocimiento.
    -La gestión del tiempo y habilidades esenciales para resolver problemas.
    -Las estrategias eficaces para el manejo de clientes difíciles.

    El curso tiene una duración de 16 horas presenciales; el examen de certificación internacional HDI Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST) es opcional (tiene costo extra), es en línea y se efectúa terminando el training.

    Pre-requisitos

    Está capacitación está dirigida a profesionales de asistencia técnica que prestan apoyo en persona a los empleados internos, los trabajadores remotos o clientes externos y que requieren habilidades específicas para esta forma única de contacto con el cliente. También está dirigido a las personas que se están preparando para el examen de certificación HDI de Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST). Como tal, no se requieren de pre-requisitos técnicos para participar.

    Módulos

  • Módulo 1: Centro de Apoyo de Información general
  • Módulo 2: Marco estratégico
  • Módulo 3: Métodos y tecnología de entrega de servicios
  • Módulo 4: Operaciones y Procesos del Centro de Soporte
  • Módulo 5: Procedimiento para el manejo de llamadas
  • Módulo 6: Habilidades de Comunicación
  • Módulo 7: Habilidades de Análisis y Solución de Problemas
  • Módulo 8: Maximizar la Efectividad
  • Módulo 9: Examen de Certificación Internacional HDI-DST (opcional)
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training pone a su consideración a través del HDI Técnico de Soporte el cual incluye la certificación HDI de Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST). También contamos con el Curso HDI Analista del Centro de Soporte.

    Esta capacitación se brinda exclusivamente para su equipo de mínimo 4 participantes en modalidad online con instructor en vivo o presencial ya sea en sus instalaciones en el lugar donde se encuentre o en las nuestras.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestro número telefónico, vía whatsapp o por correo.

    Próximas fechas

    Contáctenos para más información, estamos a sus órdenes!

    Registro

    O comuníquese con nosotros!
    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel. +52 33 2362 3254