Aprenda de los expertos |
DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +6,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
Le presentamos nuestro curso HDI® Técnico de Soporte y su certificación oficial HDI® Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST).
Esta Capacitación HDI Técnico de Soporte no la tenemos calendarizada, únicamente se brinda para empresas a partir de ser 4 participantes o más ya sea en modalidad online con instructor en vivo o en modalidad presencial y usted tiene la opción de elegir la fecha y horario en que desea se imparta. Contáctenos para más información al respecto.
Los profesionales de Soporte a Equipos de Escritorio pasan gran parte del día visitando clientes en su estaciones de trabajo u oficinas, proporcionando soporte técnico para muchos sistemas de escritorio.
Al participar en el curso HDI Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST) aprenderá los procesos y conceptos clave del Centro de Soporte para mejorar las operaciones de soporte en general, así como el servicio al cliente y las habilidades interpersonales que mejoran la experiencia del cliente.
A continuación se enlistan los objetivos de aprendizaje de este curso HDI técnico de soporte
-Técnicas probadas para mejorar la interacción con el cliente en el lugar.
-Cómo los acuerdos de nivel de servicio de flujo de trabajo de impacto y la priorización de las solicitudes.
-Siete pasos clave para el análisis de causa raíz efectiva.
-Los procesos de ITIL® de incidentes, problemas, el cambio, la liberación, de activos y gestión de configuración.
-Una visión general de la gestión de la seguridad y la gestión del conocimiento.
-La gestión del tiempo y habilidades esenciales para resolver problemas.
-Las estrategias eficaces para el manejo de clientes difíciles.
El curso tiene una duración de 16 horas presenciales; el examen de certificación internacional HDI Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST) es opcional (tiene costo extra), es en línea y se efectúa terminando el training.
Está capacitación está dirigida a profesionales de asistencia técnica que prestan apoyo en persona a los empleados internos, los trabajadores remotos o clientes externos y que requieren habilidades específicas para esta forma única de contacto con el cliente. También está dirigido a las personas que se están preparando para el examen de certificación HDI de Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST). Como tal, no se requieren de pre-requisitos técnicos para participar.
El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training pone a su consideración a través del HDI Técnico de Soporte el cual incluye la certificación HDI de Técnico de Soporte a Desktops (HDI-DST). También contamos con el Curso HDI Analista del Centro de Soporte. Esta capacitación se brinda exclusivamente para su equipo de mínimo 4 participantes en modalidad online con instructor en vivo o presencial ya sea en sus instalaciones en el lugar donde se encuentre o en las nuestras. Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestro número telefónico, vía whatsapp o por correo.
Contáctenos para más información, estamos a sus órdenes!
O comuníquese con nosotros!
Tel. +52 33 2362 3254