Webinar: AWS S3 Protege archivos con Bucket Polices

Share Button

Al conocer los beneficios y las herramientas que te ofrece trabajar en la nube, es muy fácil emocionarse y comenzar a desarrollar tus proyectos, pero no debes dejar que la emoción te haga olvidar la seguridad. Es por eso que te traemos este webinar donde te ayudaremos a proteger tus archivos dentro de AWS.

AWS S3

Amazon Simple Storage Service es un servicio de almacenamiento para Internet. Está diseñado para facilitar a los desarrolladores recursos de computación escalables basados en Web.

Amazon S3 tiene una interfaz de servicios web simple que puede utilizar para almacenar y recuperar cualquier cantidad de datos, en cualquier momento, desde cualquier parte de la web. Ofrece a cualquier desarrollador acceso a la misma infraestructura de almacenamiento de datos económica, altamente escalable, fiable, segura y rápida que utiliza Amazon para mantener su propia red global de sitios web. Este servicio tiene como fin maximizar los beneficios del escalado y trasladarlos a los desarrolladores.

En esta guía se explican los conceptos principales de Amazon S3, como los buckets, los puntos de acceso y los objetos, así como el modo de trabajar con estos recursos con la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Amazon S3.

Aquí el webinar completo:

Publicado por: DW Training

Publicado por

DW Training SC

Una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de entrenamiento. +20 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

Deja un comentario