Aprenda de los expertos |
![]() |
Aprenda de programación desde 0 con los expertos! DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +3,500 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
A través de este taller de introducción a la programación para adultos aprenderá las bases sólidas para el desarrollo de software.
A través de este taller de introducción a la programación para adultos (de 19 a 50 años), que llevaremos a cabo en modalidad online con instructor en vivo, las personas que tienen la inquietud de incursionar en el ámbito tecnológico comprenderán los conceptos básicos de programación.
Se analizará, entenderá e implementarán los conceptos básicos de un programa informático, comprendiendo la utilización de lógica e instrucciones básicas para la resolución de problemas (bucles, bifurcaciones, variables, funciones, etc…)
El participante obtendrá los conocimientos básicos de estructurar algoritmos, diagramas de flujo y paradigmas de programación.
Hemos diseñado este taller online en vivo de introducción a la programación en un total de 15 horas repartidas en una diaria de lunes a viernes y al finalizarlo usted contará con las bases de programación necesarias para posterior iniciar un proyecto. El taller incluye diploma de participación.
Precio: $950 por persona.
No existen pre-requisitos para este curso.
Una manera interactiva de aprender las nociones para desarrollar software, nunca es tarde para aprender!
Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.
Se esta actualizando el material
O comuníquese con nosotros!
- Email: info@dwtraining.mx
- Tel: +52 (33) 3030 7092