• Training
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram

    Training

    Odoo ERP Básico

    Odoo ERP Básico

    Aprenda de los expertos

    Odoo ERP Básico

    DW Training es una empresa de IT que traslada su experiencia técnica a través de sus planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +3,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
    Le presentamos el Curso Odoo ERP Community y su respectiva certificación DW OERP Certified Developer.

    Descripción

    El curso de Odoo ERP Community permitirá a los participantes conocer la estructura operativa y arquitectónica de Odoo para poder implementar y ajustar a la operación de sus empresas habilitándolo como un ERP que pueda controlar la mayorÌa de los aspectos operativos automatizables que necesiten.

    El principal objetivo de este curso es entender la operación y arquitectura de Odoo para instalar los módulos base de ventas (Sitio Web, CRM, Compras, Ventas, Facturación) y poder automatizar la operación de una empresa tipo PYME.

    Este curso Odoo se enfocará en el proceso de venta de una operación PYME normal, desde el sitio web que expone los servicios, el seguimiento a clientes, las compras, las ventas y la facturación correspondiente hasta antes de los temas fiscales.

    Este training está dirigido a un perfil técnico más no requiere una especialización en programación puesto que el lenguaje Python usado en este nivel es muy básico y más bien requiere un conocimiento de la operación de la empresa para poder implementarlo y ajustarlo a sus necesidades particulares.

    El curso Odoo ERP Community tiene una duración total de 16 horas de curso online; al finalizarlo, se contará con tres oportunidades para presentar el examen en línea y obtener la certificación DW OERP Certified Developer. Se requiere al menos el 75% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    Este curso está diseñado para ingenieros de áreas técnicas de empresas encargados de sistematizar la operación, principalmente los que están buscando soluciones de ERP económicas pero robustas.

    Pre-requisitos de los participantes:
    -Conocimiento operativo de la empresa a implementar la automatización
    -Conocimiento de conceptos CMS, CRM y ERP
    -Conocimiento básico del concepto de Programación Orientada a Objetos
    -Conocimiento básico de HTML y la estructura DOM (Document Object Model)

    Pre-requisitos técnicos:
    -Windows
    -Odoo

    Módulos

  • Módulo 1: Odoo. ¿Qué es y cómo aplica a la empresa?
  • Módulo 2: La base. Python y PostgreSQL
  • Módulo 3: Implementación. Sincronización de procesos
  • Módulo 4: Modo debug. Creación y manipulación de componentes
  • Módulo 5: Examen de certificación "DW OERP Certified Developer"
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW Training pone a su disposición a través de este curso Odoo RP Community nivel básico y posterior con el nivel avanzado.

    Esta capacitación se realizará mientras tanto en modalidad en línea en vivo por la contingencia en la que estamos viviendo, también puede brindarse directamente en sus instalaciones en el lugar donde se encuentre.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestro teléfono, email y/o whatsapp.

    Próximas fechas

    Se esta actualizando el material

    Registro

    O comuníquese con nosotros!
    - Email: info@dwtraining.mx
    - Tel: +52 (33) 3030 7092